Globered
Consigue tu propia página web

 
 APOSTASÍA - APESTOSA
 
La religiosidad diabólica
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.  [2ªTim. 4:3-4]

0 0 0

PASTORES DESCARADOS

Por: Ricardo Patricio | Publicado: 08/07/2011 22:41 | | #Cont:3
       
 
 
            

 Descarados y Comerciantes de la Palabra Santa de YHVH.


Es toda una triste y vergonzosa realidad, que hay en demacía pastores sín escrúpulos, que viven muy cómodamente sin trabajar un día a nadie exigiendo Diezmos, Ofrendas Dobles, Primicias, Regalitos para su cumpleaños, para el día del pastor, día del padre, además de la regalía de los acostumbrados trabajos domiciliarios gratuitos desarrollados siempre por humildes y dispuestos feligreses….etc., etc. Y etc, pero lo más sorprendente de todo, no es tanto la cantidad de dinero sino ver a las personas tan nulas e imbéciles y sin neuronas que mantienen a estos pastores manipuladores sinvergüenzas y explotadores e hijos del diablo.
Si ustedes sacan cuentas del dinero que un pastor recibe, comprenderá que es muchísimo más de lo que realmente necesita, sin embargo; siempre hay personas en la misma congregación que están pasando extremas necesidades, y de Ellos; nadie se preocupa, éstos deben arreglárselas cómo pueden por si mismos.
Muchos de estos pastores reciben más dinero que un profesional como son un ingeniero, un médico, etc. Es por ello mismo que jamás dejarán su cargo y piensan para consigo-mismos: el negocio me  funciona  muy bien, así que sería de tontos cambiar el sistema. Tener personas que lo mantengan a uno, no está nada de mal”, así personalmente lo he escuchado de algunos de estos descarados explotadores de personas  honestas pero no por ello incautas y muy  ignorantes.
Si  todavía asistes a una congregación de ésta categoría que estoy señalando, te invito que saques la cuenta del dinero que recibe tu pastor, y le observes cuanto en verdad es lo que trabaja tu pastorcito al mes, les aseguro que son muy pocas las horas que trabaja y el sueldo que recibe es demaciado para lo poco y nada que aparenta que trabaja.
Muchos de estos descarados pastorcillos no saben, ni les interesa imaginar lo que es ganarse la vida humilde y dignamente y ni siquiera saben el sufrimiento de quienes tienen que ganarse el salario mínimo con tanto esfuerzo para llegar difilcutuosamente hasta fin del mes.
Estos frescos pastorcillos ni siquiera trabajan, les pagan solo por conducir y animar los *espectáculos que mantienen entusiasmada a la personas incautas y nobles que con hambre de la Palabra de YHWH asisten a los locales donde se reunen*, pero en vez de alimentarlas los pastores sín escrúpulos las trasquilan y las convierten en personas estúpidas que sólo repiten ridiculamente frases tales como: “hermanito para arriba, hermanito para abajo o si mi pastor, usted es el siervo, el usado y ungido de Dios”.
Ahora observemos algunas declaraciones registradas en la Palabra de YHVH:

En Juan 10:11-13, se declara…Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quién no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

1ª Tesalonicenses 2:9  Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios.
Lucas 6:20 Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

1ª Timoteo 6:3-5,  Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe,y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales
Filipenses 1:9 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento.

En muchas congregaciones hay una impresionante cantidad de personas imbéciles, y no me refiero a los que no tienen mucha colegiatura, ya que nadie nace culto y sabio, me refiero a quienes se les demuestra con mucha claridad las doctrinas falsas pero rechazan voluntariamente la verdad de la Palabra de Dios con un sometimiento fanático, torpe, ciego y sin sentido, por lo cual; son personas masoquistas a quienes les gusta que les saquen su dinero y que para remate desde un púlpito les traten mal,  las amenazan que si no dan diezmos no pueden ejercer ningún cargo de la iglesia. Estas ciegas personas prefieren desobedecer al Altísimo y lo que Su Santa Palabra señala, con tal de continuar con sus cargos. Aman más el cargo que a YHVH.
Si  perteneces a las personas incapaces de obedecer lo que dice la Palabra de YHVH, te advierto que estás en serios problemas, aunque diezmes, ofrendes, cantes, grites, te golpees la cabeza con las paredes, digas aleluya, se emociones, y haga otras mil cosas....Recuerda que ante todo 1º debes OBEDECER a Dios, y debes respetar lo que la Palabra de YHVH dice, si no lo haces, estás en DESOBEDIENCIA y la DESOBEDIENCIA es pecado.

Eclesiastés 5:10...El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.

Isaías 55:1...A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
1ª Timoteo 6:6-11...Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

Miqueas 3:11-12…Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio (por dinero), y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en YHVH, diciendo: ¿No está YHVH entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros. Por tanto, a causa de vosotros Sión será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque.

Lucas 9:1-3…Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dió poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas.

Mateo 6:19…No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;

1ª Timoteo 6:3-5…Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

2ª Pedro 2:3…y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Hebreos 13:5…Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Lucas 12:15…Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Colosenses 3:5…Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
Lucas 16:13…Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

1ª Timoteo 3:1-3…Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;

Oseas 4:6…Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento.

1ª Pedro 5:1-3
  Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: Apacentad la grey del ETERNO que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey".
------
 
 _________________________________
 
 
                COMPLEMENTO  CON EL TEMA ANTERIOR
 
 
 
!!Es muy evidente, que no les gusta el trabajo digno y honesto a los descarados y manipulativos falsos maestros!!
 
Los numerosos  falsos cristianos que dicen que el diezmo es obligatorio hoy en día, utilizarán todo tipo de estrategia y argumentos para que las personas diezmen y también para hacer sentirse culpable  aquellos que no lo hacen. He aquí algunos de sus cuentos y la refutación correspondiente:

La frase más manoseada por todos los falsos mal enseñadores religiosos es manipular a los nobles incautos feligreses pregonándoles, que si no diezman le están robando a Dios .–
Falsa y muy falsa, es la manoseada estrategia favorita, que usan la mayoría de los pastorcillos, que manipulan para sus propios intereses el pasaje de Malaquías del capítulo 3º.
Sín embargo, el libro de Malaquías no fue escrito para los verdaderos cristianos. Los profetas del AT se caracterizaban por exhortar al pueblo Judío a guardar la ley de YHVH. Malaquías también lo hace (Mal. 4:4), por lo tanto, ¿Cómo puede ser,que Malaquías 3:8, (¿Robará el hombre a Dios?) haya sido escrito para los verdaderos cristianos, los cuales no están bajo la Ley? Jesucristo dijo que la ley y los profetas fueron hasta Juan (Lc. 16:16).
Como si esto fuera poco, acusar a los cristianos que no diezman de ladrones es condenarlos al castigo eterno virtualmente, ya que 1ª Corintios 6:10 dice que los ladrones no heredarán el reino de Dios.  Todos aquellos, que quieren imponer sobre los cristianos el diezmo del Antiguo Testamento, tendrían que saber que bajo la ley, aun si diéramos el 10 % , estaríamos robándole a YHWH, ya que un cuidadoso estudio sobre el tema, la suma total de los diezmos en el A. T. era por encima del 20 %. Otro punto a considerar es que eran los levitas los que debían de traer el 10% de los diezmos, es decir el diezmo de los diezmos, “a la casa de nuestro Dios, a las cámaras de la casa del tesoro” (Neh. 10:38). Por lo tanto, YHVH estaba reprendiendo a los levitas en Malaquías 3, no al pueblo. El equivalente a los levitas en tiempos modernos serían los controversiales pastores que exigen el diezmo. ¿Traen los pastorcillos el diezmo de los diezmos a la iglesia?
¿O continúan viviendo en cómoda abundancia a expensas de su manipulada y explotada feligresía?

 

Igualmente los muy farsantes pastores de pacotillas, dicen : Abraham y Jacob diezmaron antes de la Ley .–

En el caso de Abraham, el NO dio los diezmos de sus pertenencias o ganancias, sino del botín de guerra como resultado de su victoria sobre los reyes de Mesopotamia. Jacob, por su parte, prometió a YHVH el 10 por ciento de sus posesiones si YHVH lo guardaba en su viaje a casa. Ambos diezmaron como respuesta a una bendición. No se trató del diezmo mosaico en el cual la persona debía diezmar le fuera como le fuera, bien o mal. Por otra parte, si los cristianos debemos diezmar hoy basados en este argumento, también debemos circuncidarnos porque los patriarcas lo hicieron. Decir que los judíos practicaban el diezmo antes de la Ley es abusar el texto bíblico.

También éstos mismos pastorcillos mentirosos dicen:  Que el Nuevo Testamento  no prohíbe específicamente diezmar, entonces la práctica sigue en vigencia actual. –

Una lectura de Hechos 15 despeja las dudas y coloca tal argumento bajo tierra. Allí el Espíritu de YHWH y los apóstoles decidieron que los gentiles no estaban obligados por la Ley y sólo enumeraron ciertas excepciones como abstenerse de idolatría, sangre de ahogado y fornicación, pero no mencionaron ni sombra de la ley de diezmar. Además, si debemos diezmar por la simple razón de que el mandamiento no está abolido específicamente en el Nuevo Testamento, entonces también deberíamos guardar otros artículos de la Ley que no están mencionadas en Hechos 15, entre ellas: hacernos flecos en las cuatro puntas de nuestras ropas (Dt. 22:12); mantener nuestros cabellos y barbas de acuerdo a la Ley (Lv. 19:27; perdonar a nuestros deudores cada siete años ( Dt. 15:1,2), etc. y etc...

Continuan estos falsarios pastorcillos diciendo, que los cristianos deben diezmar porque al hacerlo reconocemos que todo le pertenece a YHVH. –

Falso muy falso tal argumento, la Biblia no sostiene ninguna mención sobre tal deducción humana. Una persona perfectamente puede reconocer el principio de que YHVH es dueño de todo sin necesidad de diezmar. Este argumento, por lo tanto, es una invención diabólica para hacer sentir a las personas culpables especialmente ante YHVH.

Igualmente argumentan los mismos explotadores y descarados pastorcillos, que el Diezmar es parte integral de la vida cristiana .–

Falso, no existe en absoluto ninguna Escritura para apoyar esta idea. Más aun, como dije anteriormente, no hay ningún versículo o pasaje en el Nuevo Testamento, que ordene o enseñe a diezmar a los cristianos. Mucho menos es posible encontrar en el Nuevo Testamento un solo ejemplo de al menos un cristiano diezmando.

 
Concluyendo 1ª parte al respecto

El mandamiento de diezmar no es para los cristianos, y punto.No diezmar no es equivalente a pecar, robar o desobedecer a YHVH. Los profesores, que enseñan falsa y diabolicamente deben arrepentirse de sostenerr algo que es contrario a la Palabra de YHVH y que oprime a los cristianos en un sistema impositivo y legalista enemigo de la gracia de Dios YHVH.
En cuanto a la materia práctica de ofrendar a YHVH debemos seguir nuestra conciencia y aplicarar discernimiento. El cristiano individualmente es libre de diezmar, si así lo quiere, y aun de dar más del diezmo, pero todo en la libertad con que Cristo nos hizo libres. Para que no se mal entienda, lo que se propone es lo que la Biblia enseña, que el cristiano debe ofrendar regularmente (Ro. 16:1), de acuerdo con sus posibilidades. No se trata de ofrendar cuando “sienten” que deben hacerlo, o guiados por sus emociones, sino como una manifestación espontanea disciplinada de su amor por el Señor Jesucristo y para honra de Dios El Padre..

Obsérven que dije “de acuerdo con sus posibilidades”. Si como resultado de una economía inestable usted pierde su trabajo o sus ingresos son cercenados, si usted integra las filas de los desposeídos a través del mundo, no tiene porque ofrendar. Por el contrario, es la iglesia la que tiene que ayudarlo a usted, si la iglesia está en condiciones de hacerlo. Si usted tiene que elegir entre alimentar su familia o dar a la iglesia, escoja lo primero, porque el que no provee para los suyos es peor que un incrédulo (1 Ti. 5:8).

Por último, entendamos que ofrendar o dar diezmo para salir de una deuda, o para que YHVH nos dé más, no es bíblico. Se trata de un mito propagado por los falsos maestros de la diabólica confesión positiva y el evangelio de la prosperidad.
______________
Abra el enlace que sigue, su complemento le será al respecto un gran aporte: >>
 
 
 
Comentarios
jose329
jose329
tas enfermo cuate preocupate mas por predicar la palabra de Dios a las almas perdidas que estar ablando tanto. mi papa es pastor y si ayuda mucho a los hermano en la iglecia el a invertido mucho en la hobra de Dios durante cuarente años asi ten cuidado con lo que dices y si lleva el diezmo de diezmo a la iglecia
Ricardo592
Ricardo592
Para JOSE 329.-

1º.- Es evidente, que no lees correctamente y lo que si veo que lees a cómo tú quieres o en otras palabras lees y haces decir lo que NO se está diciendo.-

2º.- Te recomiendo cuando leas al menos intentes leer lo mejor que puedas y sino que alguien que lea bien que lo haga en voz alta para que tu escuches y puede que así comprendas algo mejor de lo que se está diciendo.-

3º.- Debieras leer nuevamente el estudio y VER QUE NO REFIERO A TODOS LOS PASTORES(100%, sino que sólo a una inmensa mayoría de Ellos nada más.- Una vez que leas nuevamente como corresponde entonces allí ubica en uno de los 2 grupos a tu padre a quién aludes ¿Te parece?

4º.- Te equivocas cuando dices, que predique la Palabra de YHWH a las almas perdidas, es evidente constatar tu miserable y reducido concepto del radio de predicación que tienes ¿Y QUE CREES QUE ESTOY HACIENDO POR INTERNET? - ¿Acaso no estás tú leyendo? ¿Y estás muy seguro de no estar tú también aún perdido? .- !!Es cosa de ver cómo lees por el entendimiento que expresas, que deja mucho que decear!!

Pero en definitiva TE ANIMO, que sigas adelante leyendo, estudiando, investigando y pide a YHWH, que te abra la mente para tu bien y salvación.-


Saludos y abrazos.-
Ricardo > ricardobiblico@gmail.com
jose329
jose329
tienes razon. y disculpa. ahora quiero que me ayudes nesito fotos y significado de sinbolos satanicos. los que pasa que muchas hermanas y hermanos cargan en sus playeras esto sinbolos
Ricardo592
Ricardo592
PARA >> JOSE 329.

DAME UN CORREO PARA HACER LLEGAR TU PEDIDO.-

Saludos
jose329
jose329
este es mi correo elchochejph@hotmail.com gracias y Dios te bendiga
magdalena gomez020
magdalena gomez020
hola josée ando buscando hmanos con quien hacer amistad en el nombre de jesús, que bueno que rectificar es de sabios.. Dios te bendiga hermano que lindo
DIIMARY
DIIMARY
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RICARDO TIENES TODA LA RAZON...Y YO ESTUBE ENGAÑADA MUCHO TIEMPO POR ESTA GENTE ,Y ME ARREPIENTO DE HABER CREIDO EN TODAS SUS REPUGNANTES MENTIRAS..... GRACIAS HERMANO POR SEGUIR Y BRIR LOS OJOS D TANTOS CIAGOS PUES AUN ME SIENTO SIEGA.... YHVH T GUARDE Y CONTINUE DANDO SABIDURIA... MUCHAS GRACIAS...
daniela3111
daniela3111
es verdad todo lo que dice aqui, gente habran bien los ojos pues el fin esta cerca, veo que muchas personas entran a la pagina, y pero aun siguen defendiendo lo que creen, compara con la biblia y veras que es todo verdad: no peques. no dejes engañarte, tengo poca edad, pero veo cuan corrompido esta el mundo, y duele ver, que se predica sobre jesus pero con muchos engaños, que lo hacen por interes, sacandole dinero a la gente que practicamente esta cegada. por eso quiero advertir a las personas que van a iglesias que venden. estas ignorando una enseñanaza que jesus dio durante su vida. te acuerdas cuando el echo a los que vendian y compraban en el templo. estaba dando una enseñanza y claramente el dice: “MI CASA ES CASA DE ORACION; MAS VOSOTROS LA HABEIS HECHO CUEVA DE LADRONES” y esta en san mateo21:12-17, y en otros versiculos mas. habre tus ojos te engañan, se aprovechan, pero puedes parar con todo eso, que pasaria si jesus viniera en este momento y te encuentra vendiendo, te va a decir eso, LADRÓN. y me pregunto, porque se llama pentecostal, si esa palabra NO ESTA en ninguna parte de la biblia, solo aparece PENTECOSTES, por eso son iglesias de error. y bueno ya saben porque no se puede celebrar la navidad, ¿acaso Dios en el primer mandamiento dijo: no haras imagen ni semejanza delante de mi?, tengan cuidado!!! pues no puedes andar por el mundo, y solo por que le sucedió algo bueno a alguien lo conviertes en dios. verdad? la venida de jesus esta cerca, cambia tu forma de ser, y sirvele de verdad no con engaños...
Comenta